loader image

Últimas publicaciones

Emprendimiento

Pharmamel SL se constituye en 2014 con la finalidad de investigar, desarrollar, y comercializar la patente de la crema de melatonina (P201231849).

La constitución de Pharmamel SL permite el inicio de la fabricación y comercialización de una serie de productos a base de melatonina y CoQ10 patentados, que consisten en unas cremas de regeneración de la piel. Pharmamel pone al servicio de la sociedad la investigación llevada a cabo en mi Grupo de Investigación. Se trata de una empresa que nace para explotar diferentes productos de aplicación tópica de melatonina de venta en farmacias, parafarmacias y clínicas médicas.

El Instituto Internacional de Melatonina (IiMEL) se constituye en 2012 con el fin de dar hacer públicos los conocimientos que, sobre la melatonina y sus aplicaciones clínicas, desarrollados fundamentalmente en nuestro Grupo de Investigación, existían, Con ese fin, se hace un trabajo de divulgación científica en el Instituto, indicando los efectos y usos en la clínica de la melatonina, así como los estudios necesarios para poder utilizarla. El IiMEL es, por tanto, el lugar en la que se reúne la información básica, experimental y clínica de todo lo relacionado con la melatonina, de una forma veraz y realista.